Vinos Tagalguén y Gofio Imendi continúan su labora social con la segunda entrega de alimentos al Banco de Alimentos de Tenerife

El pasado día 17 de diciembre Bodegas Juan Jesús Pérez y Adrián (La Palma) en colaboración con Gofio Imendi ( La Gomera), procedieron a la entrega de 500 paquetes de gofio al Banco de Alimentos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, para su posterior distribución en la isla de La Palma.

Esta iniciativa solidaria es el resultado de la colaboración entre dos pequeñas empresas tradicionales, que elaboran productos de alta calidad, comprometidos con el medio ambiente y la sociedad, decidieron unir esfuerzos para lograr un objetivo común, ayudar a sus conciudadanos en estos momento de dificultad, para la sociedad canaria.

Para ello por la adquisición de una botella de la colección Tagalguen 100%, de la añada 2012, compuesta por Tagalguén Albillo Criollo Fermentado en Barrica ( 300 botellas) o Tagalguén Listán Prieto Fermentado en Barrica (650 botellas), Bodegas Juan Jesús Pérez y Adrián y Gofio Imendi se comprometen a la entrega de un paquete de gofio al citado banco de alimentos. Por lo que ya se han entregado 1.000 paquetes de gofio.Bodega Tagalguén. Garafía. Vinos isla de la palma, canarias

Vinos Tagalguén y Gofio Imendi invitan, además de probar sus productos de alta calidad, a que este hermanamiento entre empresas sirva de precedente a todas aquellas personas o entidades que deseen colaborar solidariamente con la población canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *